Feliciano López sigue resistiéndose a abandonar el tenis y vuelve a ganar en el Open de Mallorca

Feliciano Open Mallorca
Feliciano Open Mallorca
Twitter Mallorca Championships
Feliciano Open Mallorca

Feliciano López sigue avanzando en el torneo de hierba disputado en Mallorca, el último antes de su retirada. Se impuso este miércoles a Jordan Thompson (7-6, 1-6 y 6-3) y pasó a los cuartos de final, donde se medirá a Yannick Hanfmann, verdugo de Stéfanos Tsitsipas. 

Durante el partido hubo la posibilidad de que fuese el último partido de 'Feli', pues tras la victoria del segundo set por parte del tenista australiano., se quedó a solo una manga de la retirada. Pero el tenista toledano consiguió ganar tres juegos seguidos en el set decisivo y eso le aportó cierto margen de ventaja ante un rival al que nunca había ganado en cuatro ocasiones anteriores. 

El tenista madrileño suma su segunda victoria consecutiva, 23 partidos después. Además, el cuadro del Open de Mallorca ha sufrido diferentes eliminaciones importantes como Tsitsipas o Davidovich, por lo que se le allana el camino a Feliciano. 

El próximo rival de Feliciano López es Hanfmann, en un partido que será este jueves no antes de las 16:00 horas. Su rival ocupa la posición 48º del ranking ATP, se han enfrentado una vez en 2017 y perdió Feliciano 2-1. ¿Seguirá avanzando en su último torneo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento