Alcaraz se atreve con un once histórico... ¡y crea un equipazo repleto de madridistas!

Alcaraz posa con el título de Liga conquistado por el Real Madrid en la campaña 2021/2022.
Alcaraz posa con el título de Liga conquistado por el Real Madrid en la campaña 2021/2022.
Twitter @ma__linharess
Alcaraz posa con el título de Liga conquistado por el Real Madrid en la campaña 2021/2022.

Carlos Alcaraz, número uno mundial del circuito profesional de tenis y también apasionado del fútbol, se atrevió a completar esta semana el reto del 'once histórico' del portal de fichajes Transfermarkt. El murciano, ahora en los días de descanso previos a la disputa de Wimbledon, configuró un 'equipazo' en el que dejó ver su pasión por el Real Madrid.

Siete de los once elegidos vistieron la camiseta de equipo blanco, comenzando por la portería, donde no duda en colocar a Iker Casillas. Un poco por delante, en la muralla defensiva de cuatro, coloca a Sergio Ramos y a Roberto Carlos, a los que suma al brasileño Cafú y al primer jugador del eterno rival, Puyol, leyenda del FC Barcelona y la selección española.

La medular, formada por tres jugadores, no duda en colocar a Zinedine Zidane, Luka Modric e Iniesta, autor del gol más importante de la historia de La Roja, el de la final del Mundial de 2010 ante Países Bajos. 

Por último, en el tridente ofensivo coloca de nuevo a dos exmadridistas,  Cristiano Ronaldo en la izquierda, y 'O Fenómeno' Ronaldo en la punta de ataque, acompañados ambos por Lionel Messi en la banda derecha.

Alcaraz, centrado en el reto de Wimbledon

El tenista murciano completó el reto de Transfermarkt en los días previos al arranque de Wimbledon, torneo al que llega con grandes sensaciones para plantar cara al favorito, Novak Djokovic. Tras su triunfo en Queen's, el pupilo de Juan Carlos Ferrero ha dado prioridad al descanso cancelando dos partidos amistosos antes de volver a empuñar la raqueta en el All England Lawn Tennis Club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento