La 'jugarreta' del United a De Gea: firma la renovación y luego le ofrece otra propuesta con peores condiciones

David de Gea, en un partido con el Manchester.
David de Gea, en un partido con el Manchester.
EFE
David de Gea, en un partido con el Manchester.

Los últimos meses de David De Gea en el Manchester United no han sido del todo fáciles. El guardameta español, a pesar de que se convirtió en el portero con más partidos en la historia del club, protagonizó algún que otro grosero fallo que le costó más de una crítica.

Sin embargo, a pesar de que no es muy del agrado de Erik Ten Hag, su renovación estaba más que dada a producirse. Y él había aceptado la oferta que le unía al club británico con una reducción salarial, pero el United ha terminado haciéndole una 'jugarreta' que puede costar su adiós de los 'Red Devils'.

Según ha informado The Athletic, el Manchester United le ha retirado la oferta tras dar el visto bueno y quiere presentarle otra propuesta con una cantidad salarial todavía más baja, lo que quedaría muy lejos de las 375 mil libras esterlinas semanales que cobraba hasta ahora.

Por lo tanto, podría incluso quedar fuera del equipo si decide no aceptarla y ser agente libre, pues su contrato actual acaba el 30 de junio. A partir del 1 de julio podría irse gratis a cualquier equipo.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de Ten Hag ya maneja varios nombres para asegurar la portería de Old Trafford. Entre ellos se encuentran André Onana, actualmente en el Inter, y Emiliano Martínez, del Aston Villa y campeón con Argentina del Mundial, que se unen a la opción de Dean Henderson, cedido en el Nottinghan Forest.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento