El actor Tom Holland aconseja a Harry Kane: "Ve al Madrid"

Harry Kane saluda a la afición del Tottenham.
Harry Kane saluda a la afición del Tottenham.
Agencia EFE
Harry Kane saluda a la afición del Tottenham.

El 'culebrón Kane' con su posible fichaje por el Real Madrid ya ha llegado hasta Hollywood. Lo ha hecho en unas declaraciones del reconocido actor Tom Holland, seguidor del Tottenham, en las que recomienda al delantero inglés que juegue la próxima temporada en el Santiago Bernabéu para convertirse "en el mejor del mundo".

El intérprete de Spiderman -entre otros muchos papeles de taquillazos- ofreció este consejo al ariete de la selección inglesa en una entrevista reciente en la que también ha señalado a otro jugador como posible compra de los blancos, Heung-min Son.

"Vete a Madrid. Sé el mejor jugador del mundo porque te lo mereces", declaró el joven actor al ser preguntado por un consejo para el delantero inglés del club de sus amores. Una frase contundente seguida por una segunda opinión sobre su jugador favorito, el coreano que acompaña a Kane en la punta de ataque: "Le diría que también se fuese ¡Id juntos y ganad la Champions League por favor!", suplicó. 

En la misma entrevista, Holland explica su pasión por el Tottenham con una bonita reflexión. "Me ha enseñado resiliencia. El club no ha ganado nada nunca y apoyarlo es realmente difícil". Y lo comparó con el poco éxito de su último 'show': "Ha tenido unas críticas horribles, pero estoy aquí (en la entrevista) para promocionarlo y aquí sigo", sentencia.

undefined
Mostrar comentarios

Códigos Descuento