Las asequibles variables del fichaje de Bellingham por el Real Madrid que podrían ascender su precio a 133,9 millones

Jude Bellingham posa por primera vez con la camiseta del Real Madrid.
Jude Bellingham posa por primera vez con la camiseta del Real Madrid.
REAL MADRID
Jude Bellingham posa por primera vez con la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid ha apostado por la joven estrella Jude Bellingham para su nuevo proyecto. Ha pagado 103 millones por el crack alemán al Borussia Dortmund. Sin embargo, esa cifra se podría incrementar un 30% por unas variables que ha desvelado ahora el medio Sport Bild.

Al parecer, el club madridista ha firmado con los germanos unas variables que ascenderían a 30,9 millones de euros y 25 de ellos están relacionados con objetivos muy asequibles de cumplir. 

Entre los objetivos colectivos en los próximos seis años, por los que ha firmado Bellingham, está la consecución de la Liga o la Champions. Estas variables podrían ser fáciles de ganar para el alemán teniendo en cuenta que el Real Madrid no está más de cinco años sin ganar un campeonato liguera.

Además, si el club blanco se clasifica para la Champions, lo que es lo más probable, el Dortmund también recibiría dinero por Jude. Por lo tanto, con este objetivo, los alemanes ingresarán cada temporada si no sucede algo extraño que haga que los de Florentino Pérez no accedan a la máxima competición europea.

En cuanto a los logros individuales, si Bellingham ciertos minutos con la camiseta blanca, el Real Madrid tendrá que pagar también al Dortmund. Además, también hay estipulado un bonus por si el inglés es incluido en el equipo ideal del año de los premios The Best de la FIFA.

Todas estas variables finalmente pueden suponer más de lo que hubiese querido el Real Madrid, que intentaban que no excediesen los 20 millones de euros. Sin embargo, desde el Borussia Dortmund no cedieron y el precio de los objetivos ascendió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento