Marc Márquez sufre en el Gran Premio en Assen su 13ª caída del año

Marc Márquez en Assen
Marc Márquez en Assen
VINCENT JANNINK
Marc Márquez en Assen

La pesadilla de Marc Márquez sobre su moto de Honda esta temporada no ha terminado. Tras un más que nefasto fin de semana en el Gran Premio de Alemania con cinco caídas por las que finalmente no pudo competir en la carrera del domingo, el piloto español ha comenzado la cita en Assen (Holanda) con otro nuevo traspiés

Marc Márquez llegaba al GP de Holanda lesionado de la mano izquierda, el tobillo derecho y una costilla como consecuencia de esa caída del domingo pasado. Sin embargo, estaba dispuesto a darlo todo por acercarse a los primeros puestos de la clasificación. 

Y, a pesar de ello, ha vuelto a sumar una nueva caída en la segunda sesión de este viernes, la cual es la 13ª que sufre este año. El español se fue al suelo en la curva 3, cuando perdió el agarre en la rueda delantera y acabó deslizándose por el asfalto. Aparentemente no ha sufrido consecuencias físicas.

Sin embargo, sí que puede haber lastrado el resto de su Gran Premio. Además de que en la sesión matinal quedó en la posición número 21, a 1,865 segundos de Marco Bezzecchi, que ha sido el más rápido, al catalán se le une esa caída cuando iba 16ª en la tabla.

Por lo tanto, se ha quedado fuera del top 10 de la Q2 y tendrá que someterse a la Q1 para lograr una de las dos plazas de la repesca, pero tendrá en pista a un gran rival: Johann Zarco, que es el gran favorito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento