Los nervios del debut de Víctor Orta: "Te ha faltado Pedrosa"

Presentación Víctor Orta director deportivo Sevilla
Presentación Víctor Orta director deportivo Sevilla
Twitter Sevilla Fútbol Club
Presentación Víctor Orta director deportivo Sevilla

Víctor Orta tuvo un pequeño lapsus durante su presentación como director deportivo del Sevilla y confirmó lo que era un secreto a voces, el fichaje del lateral izquierdo del Espanyol Adrià Pedrosa, que el 30 de junio termina contrato con el Espanyol y recalará en el club hispalense.

"Te ha faltado Pedrosa", respondió en la tarde de este martes Víctor Orta a un periodista que le pidió su valoración sobre los dos fichajes confirmados por el Sevilla, el defensor francés Loïc Badé, firmado en propiedad tras estar cedido de enero a mayo por el Stade Rennes francés, y el central argentino Federico Gattoni, procedente de San Lorenzo de Almagro. 

El presidente del Sevilla, José Castro, trató de aclarar el lapsus del nuevo director deportivo. "Existen conversaciones con Pedrosa que seguramente llegarán a buen puerto, pero no es un fichaje cerrado todavía", aseguró, aunque todo hace indicar que el fichaje se hará oficial en los primeros días. 

Tras el descenso del Espanyol muchos equipos están intentando pescar en río revuelto, porque tiene varios jugadores que puede ser atractivo para algunos equipos de primera división, como Darder, Joselu y ahora Pedrosa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento