Rafa Benítez, nuevo entrenador del Celta de Vigo para el año del centenario

Rafa Benítez
Rafa Benítez
EP
Rafa Benítez

Comienza un nuevo ciclo en el Celta de Vigo. El club gallego ha anunciado el fichaje de Rafa Benítez como nuevo entrenador del primer equipo para el año del centenario. La decisión parte directamente desde Luis Campos, director deportivo del club. 

"La temporada del Centenario, acontecimiento inolvidable e irrepetible para el celtismo, apunta a que tendrá desde el banquillo un líder formidable: El Real Club Celta ha llegado a un principio de acuerdo con Rafa Benítez para que el entrenador madrileño pueda dirigir al equipo olívico este año tan especial y otras 2 campañas más", ha informado el club este viernes.

Desde el Celta de Vigo querían incorporar a un entrenador de renombre y con experiencia para ilusionar a su afición en una temporada que a priori es muy especial, puesto que se cumplen 100 años desde su nacimiento.

En Rafa Benítez han encontrado la mejor opción, puesto que es un técnico consolidado en el futbol europeo, con experiencia en grandes equipos como el Liverpool, el Real Madrid o el Nápoles. Además, se encontraba libre desde enero de 2022 tras ser cesado del Everton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento