La ilusión vuelve a la selección española: "Ahora el entrenador no es el protagonista"

La selección celebra la UEFA Nation League en el Wizink
La selección celebra la UEFA Nation League en el Wizink
La selección celebra la UEFA Nation League en el Wizink
La selección celebra la UEFA Nation League en el Wizink
Externos

La reciente conquista de la Nations League ha disparado la ilusión de parte de la sociedad por la selección española de fútbol. Así lo demuestra la fiesta que jugadores y aficionados vivieron este lunes en el Wizink Center de Madrid, donde se congregaron miles de personas deseosas de ver a sus ídolos con el nuevo título.

Cuando aún quedaba un par de horas para que los campeones llegasen a la celebración, muchas colas con una multitud de grupos de amigos y familias con niños ya corrían para acceder al recinto y conseguir un buen sitio para estar más cerca de sus ídolos. La ilusión se veía en un increíble ambiente, propio de la consecución de un título once años después.

Y es que, para muchos, la llegada de Luis de la Fuente a la absoluta ha sido un gran acierto. "Ahora el entrenador no es el protagonista (haciendo referencia a Luis Enrique), hay que dar el protagonismo a los jugadores", afirmaba un aficionado en los aledaños, mientras que otro aseguraba que "vamos a por la Eurocopa y a por el Mundial". 

A pesar de que solo lleva cuatro partidos dirigiendo a la selección, la gente tiene claro que "hay que darle tiempo, es un ciclo nuevo con entrenador nuevo y jugadores nuevos y hay que esperar a ver qué pasa" porque está en pleno "proceso de reconstrucción". Aun así, ya hay algún que otro forofo que cree que esta selección "es la que más promete".

Y esa ilusión se notó más aún cuando, tras un preshow con artistas de la talla de Gemeliers, Sofía Ellar o DJ Nano, aparecieron los protagonistas. Liderados por el míster Luis de la Fuente, fueron subiendo uno a uno al escenario entre los aplausos y cánticos de los aficionados, que no podían parar de disfrutar saltando y gritando.

El más aclamado, sin duda alguna, fue Rodri Hernández. El futbolista del Manchester City, que ha ganado este año todo, con un triplete inglés y la Nations League, fue coreado al ritmo del 'Rodri's on fire', el cántico de moda desde hace una semana. Y no solo eso, sino que también pidieron con ganas un Balón de Oro para el centrocampista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento