La Policía registra la sede del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024

París
París
JJOO
París

La sede del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024 anunció durante la mañana de este martes que se ha producido un registro policial en su sede debido a una investigación de la que no hay, por el momento, más detalles. 

El Comité señaló mediante un comunicado la situación que estaba sufriendo durante las primeras horas de la mañana: "Un registro está en marcha en estos momento en la sede del Comité Organizador. París 2024 colabora plenamente con los investigadores", recalcó el organismo. 

Además, añadió que "no tenían conocimiento" de una investigación judicial en su contra. Según L'Equipe, el registro fue realizado por el personal de la Oficina Central de la Lucha contra la Corrupción y las Infracciones Financieras y Fiscales (OCLCIFF) y la brigada financiera de la Policía Judicial de París.

El registro se conoce el mismo día en el que la emisora pública France Info informó de que varias grandes constructoras que realizan obras para los Juegos han sido demandadas por trabajadores sin papeles, que les acusan de trabajar sin contrato y sin respetar los horarios laborales, entre otras presuntas irregularidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento