Michael Fassbender abandona las 24 horas de Le Mans tras estrellarse contra la barrera

Michael Fassbender en Le Mans.
Michael Fassbender en Le Mans.
Qian Jun/MB Media
Michael Fassbender en Le Mans.

El reconocido actor de Hollywood Michael Fassbender no ha podido superar la prueba de las 24 horas de Le Mans. El alemán se ha tenido que retirar tras estrellar su coche, un Porsche 911, contra la barrera de neumáticos al girar en una curva cerrada. Se ha quedado a casi 4 horas de completar la carrera.

Uno de los sueños de Michael era correr en las 24 horas de Le Mans. Lo pudo cumplir ya el año pasado, pero su equipo terminó 51º de 62 equipos y él estrelló el coche dos veces en la carrera principal y otra en las calificaciones.

Este año quería repetir la experiencia, pero dispuesto a acabar la carrera sin ningún disgusto, lo que finalmente no ha podido cumplir. Ha perdido el control del Porsche 911 que pilotaba y lo ha estrellado a las barreras del circuito, lo que ha destrozado por completo la parte trasera del coche. Sin opciones para continuar, no le ha quedado más remedio que abandonar.

"Estamos muy decepcionados. Le Mans no ha sido muy generoso con nosotros este año", han afirmado desde su equipo, Proton Competition, en las redes sociales. 

Este susto no hará perder la ilusión a Fassbender, que lleva años persiguiendo su sueño. Tras asociarse en 2018 con Porsche, en 2022 disputó la carrera con Matt Campbell y Zacharie Robinchon, pero no acabaron en un puesto muy lejano. Ahora, el accidente le ha privado de acabar la carrera, pero seguro que el próximo año lo intentará otra vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento