Wout van Aert piensa abandonar el Tour de Francia si su mujer da a luz durante la carrera: "No tengo intención de perdérmelo"

Wout Van Aert, en la contrarreloj del Tour de Francia
Wout Van Aert, en la contrarreloj del Tour de Francia
EFE
Wout Van Aert, en la contrarreloj del Tour de Francia

La competición deportiva profesional coincide en muchas ocasiones con experiencias muy importantes para la vida personal de los deportistas. Y es lo que le podría ocurrir a Wout van Aer. El ciclista belga, de hecho, se plantea retirar del Tour de Francia si su esposa da a luz durante la carrera.

"No tengo intención de perdérmelo", ha dicho el corredor, de 28 años, en una entrevista publicada este lunes por el diario belga Nieuwsblad, a propósito del que sería su segundo bebé.

Su esposa, Sarah De Bie, está en período de gestación aunque no se conoce con exactitud la posible fecha del parto, pero podría coincidir con la disputa del Tour de Francia, que se disputa desde el 1 al 23 de julio.

El belga había señalado con anterioridad que en esta edición del Tour no intentaría volver a coronarse con el maillot verde a la regularidad como hizo el año pasado, donde también se llevó tres victorias parciales y el premio a la combatividad, sino centrarse en buscar victorias de etapa.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento