Karine Silva le rompe la rodilla a su rival en UFC Vegas 74

Karine Silva y Ketlen Souza en UFC Vegas 74
Karine Silva y Ketlen Souza en UFC Vegas 74
INSTAGRAM karine_killer_ufc
Karine Silva y Ketlen Souza en UFC Vegas 74

UFC nos ha vuelto a dar uno de esos momentos difíciles de ver en una pelea de MMA. Ha ocurrido en la velada de UFC Fight Night Vegas 74, en la pelea en la categoría de peso mosca que enfrentaba a la brasileña Karine Silva y su compatriota Ketlen Souza. Cuando el combate apenas llegaba a los dos minutos del primer asalto hemos presenciado una de las sumisiones más horribles de la UFC.

Silva se encontraba dominando la pelea en posición de ground and pound sobre Souza cuando decidió lanzarse a la lona atrapando la pierna de su rival para hacer una llave. Fue entonces cuando la rodilla de Souza se rompió de forma palpable a causa de la sumisión.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

La pelea fue detenida de manera inmediata por el árbitro ante los lamentos de Souza, que fue atendida rápidamente por el médico. Souza, que debutaba en la UFC, ha tenido un nefasto estreno en la compañía. Habrá que esperar para comprobar el alcance de su lesión.

Por su parte, Karine Silva ha obtenido su segunda victoria consecutiva por sumisión en UFC, aunque debido a la lesión de su rival no celebró su triunfo. De hecho, se pudo ver a la luchadora visiblemente afectada. En la entrevista posterior a la pelea, Silva afirmó que es una posición que practica mucho en sus entrenamientos. "Esto es otro paso más para conseguir mi objetivo de ser campeona", declaró. Hoy ha dejado claro que su apodo 'Killer" no es una casualidad.

Silva, con un récord de 16-4, ha conseguido finalizar en todas sus victorias. La brasileña, que acaba de aterrizar en la UFC después de ganar Dana White's Contender Series, se postula como una de las peleadoras más peligrosas de su categoría. La mexicana Alexa Grasso y Valentina Shevchenko esperan en lo más alto de la división.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento