Fernando Alonso, estrella de F1 y pizzero en sus ratos libres

Fernando Alonso grabando con su móvil.
Fernando Alonso grabando con su móvil.
Europa Press
Fernando Alonso grabando con su móvil.

La temporada de Fernando Alonso ha hecho desatar la locura entre los seguidores de la Fórmula 1. En las seis carreras disputadas, el asturiano ha conseguido cuatro podios, uno de ellos como segundo, y un cuarto puesto. Cada fin de semana mantiene la ilusión de sus fans, que ahora están dispuestos a disfrutar de lo lindo en el Gran Premio de España.

El circuito de Montmeló promete grandes emociones para Alonso y los suyos pues cuenta con unas importantes mejoras en el monoplaza y el gran apoyo de la grada. La fiesta ya ha comenzado con un amplio público que se ha desplazado hasta allí para ver correr al de Aston Martin y, quien sabe, conseguir la 33.

Este miércoles dio el arranque de la gran previa que tiene preparado el Gran Premio de Barcelona con unas actividades en las que los miembros de Aston Martin pudieron disfrutar del calor de sus aficionados.

Fernando Alonso y su compañero, Lance Stroll, así como Pedro Martínez de la Rosa, que ejerce de embajador de la escudería británica, se mezclaron con los afortunados que ya están viviendo al máximo esta cita.

Entre tanto autógrafo que firmaron, el asturiano ejerció de repartidor de pizzas entre los aficionados, que no podían creer lo que estaba sucediendo. Y es que si algo tiene claro Alonso es que quiere disfrutar todo lo posible de este Gran Premio con el humor que le caracteriza.

Ya en la rueda de prensa previa dejó clara su ilusión por este fin de semana con su gente: "Estoy deseando ver a todos los aficionados españoles y de Aston Martin ahí fuera apoyando a nuestro equipo. Espero ver un montón de verde en las gradas durante el fin de semana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento