Kyrgios, lesionado durante un robo en su casa a punta de pistola: "Se cortó el pie derecho"

Nick Kyrgios durante un partido de esta temporada.
Nick Kyrgios, durante un partido de esta temporada.
DPA vía Europa Press
Nick Kyrgios durante un partido de esta temporada.

Todo hacía indicar que Nick Kyrgios llegaría en perfectas condiciones para Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, pero un nuevo inconveniente ha provocado que el regreso del australiano se haga esperar aún más. Daniel Horsfall, representante de Nick, lo explicó a la perfección en una entrevista: "Durante un asalto en su casa, Nick se cortó el pie".

Horsfall declaró que la lesión en el pie derech, que sufrió durante un robo a punta de pistola en su domicilio de Camberra, fue el causante de no poder competir en el 'Torneo de Los Mosqueteros'. El 'aussie' había dejado atrás el calvario de las lesiones tras recuperarse con éxito de su operación de rodilla a principios de año, pero este hecho alargó el proceso de su vuelta a las pistas. 

"Durante el asalto, Nick se cortó el pie derecho. No sabemos cómo. Esto le ha producido un retraso de dos semanas y media en su preparación para este Grand Slam", mencionó un Daniel que cree que su jugador se lesionó cuando fue a socorrer a su madre tras el asalto. 

Además, Daniel recalcó que "si se mueve en la pista, la herida puede abrirse de nuevo" y eso provocaría un retraso en su vuelta a las pistas de mayor proporción. Por ello, el representante del australiano confirmó que no jugará Roland Garros, a pesar de estar prácticamente recuperado de su rodilla derecha: "Es una pena, porque su rodilla, tras la operación, está fantástica. Se encontraba muy bien antes de este accidente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento