Horario del domingo del Gran Premio de Miami de Fórmula 1: dónde ver la carrera en directo, online y por TV desde España

Fernando Alonso durante el GP de Azerbaiyán.
Fernando Alonso durante el GP de Azerbaiyán.
LAPRESSE
Fernando Alonso durante el GP de Azerbaiyán.

El Gran Premio de Miami llega a su fin y lo hace por todo lo alto, con una carrera que promete más emociones fuertes que nunca, en la que puede pasar absolutamente de todo. 'Checo' Pérez se llevó una pole muy afortunada que deberá intentar defender, eso sí, contra otros dos pilotos hispanos que le quieren poner contra las cuerdas. 

La victoria 33 de Fernando Alonso, que sale segundo, está en Miami más cerca que nunca, igual que la segunda de Carlos Sainz. Gracias al accidente de Leclerc, tanto el monegasco como Verstappen saldrán atrás, y deberán remontar para intentar entrar en un podio que estará más caro que nunca. Si encima se pone a llover como muchos señalan que sucederá...

Además, viendo la dinámica de los entrenamientos libres y de la clasificación, accidentes y coche de seguridad están prácticamente garantizados, y más como decimos si acaba lloviendo. Incluso alguna bandera roja como en Australia. En cualquier caso, nada sería más apropiado que mantener el podio hispano en Miami, si puede ser eso sí con un español como primero.

La carrera del domingo del Gran Premio de Miami se correrá a partir de las 21.30 horas, y se podrá seguir desde España de forma online y por TV desde la plataforma DAZN. A su vez, 20 Minutos realizará un seguimiento minuto a minuto de todo lo que suceda durante la carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento