La novia de Berrettini se defiende y niega que la lesión del tenista se deba a "exceso de sexo"

Matteo Berretini.
Matteo Berretini.
Oscar J. Barroso
Matteo Berretini.

La modelo Melissa Satta, novia del tenista italiano Matteo Berrettini, se defendió en una entrevista de las voces críticas que la señalan como culpable del bajo rendimiento del tenista. La también presentadora italiana desmintió, así, que las lesiones que sufre el Berrettini estén relacionadas con el "exceso de sexo", algo de lo que también fue señalada durante su matrimonio con el futbolista Kevin Prince Boateng.

"Insinuaron que la lesión abdominal de Berrettini se debió al exceso de sexo", fue la pregunta de la reportera Silvia Bombino a Melissa en la entrevista publicada por la revista Vanity Fair, unas declaraciones a las que la novia del tenista respondió de manera muy tajante.

"Lástima que sea una lesión en el mismo sitio que la de 2021, cuando no le conocía. Pero en cualquier caso: ¿realmente tengo que responder ante esta gente? Una vez con mi exmarido, (Kevin Prince Boateng) que sufría de pubalgia, me atacaron diciendo que teníamos demasiado sexo y que esa era la causa de sus problemas físicos", explicó Satta.

Además, en esa misma entrevista, la italiana se desmarcó de todas las acusaciones que la señalan como una distracción para el jugador. "Nos gusta divertirnos juntos, pero también pasar las tardes en casa, cuando él entrena y yo trabajo. 'Soy alemana': la cena es a las 7 de la tarde y mi hijo se acuesta a las 9. A las 10 estoy bajo las sábanas viendo una película. Conmigo, si quieres salir de noche a mitad de semana, no sirve", zanjó.

La italiana, diez años mayor que su novio, confesó que tras divorciarse de Boateng pensó en nunca empezar otra relación con un deportista, pues quería una "normalidad" basada en la "rutina", algo que sí habría podido encontrar al lado del prometedor tenista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento