Horario del Alcaraz-Zverev: dónde ver los octavosde final del Mutua Madrid Open en directo, online y TV en España

Carlos Alcaraz.
Carlos Alcaraz.
EFE
Carlos Alcaraz.

Carlos Alcaraz afronta este martes un duro duelo de octavos de final del Mutua Madrid Open ante Alexander Zverev, toda una final anticipada por un puesto en los cuartos. El alemán es uno de los rivales más complicados para el murciano, pues Alcaraz tan solo ha logrado descifrar su juego en una ocasión, precisamente en la final de este mismo Masters 1.000 en a pasada edición.

El joven tenista de El Palmar vuelve a estar en su mejor momento de tenis. Tras la victoria en Barcelona va lanzado a por la reválida del título en Madrid, una voluntad que ya ha demostrado con las victorias ante Emil Ruusuvuori y Grigor Dimitrov.

Para seguir con la directa puesta hacia el título deberá batir ahora a Alexander Zverev, hombre al que se ha medido en cuatro ocasiones y ante el que solo ha celebrado una victoria, en la final del pasado Mutua Madrid Open. Además, de ganar, Alcaraz sumaría su victoria consecutiva número 18 en España, una más de la racha de 17 que llegó a sumar en Estados Unidos.

El duelo de octavos de final entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se celebrará este martes (no antes de las 16.00 hora española) en la pista central de la Caja Mágica, la Manolo Santana. Se podrá seguir en vivo y en directo a través de RTVE, Movistar+ y la App Tennis TV, además, 20 Minutos ofrecerá la narración en directo minuto a minuto y toda la información relativa al Mutua Madrid Open. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento