Cerezo sale en defensa del aficionado colchonero al que le quitaron la bandera en el Camp Nou: "Es una verdadera vergüenza"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
EP
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Lo sucedido el pasado domingo en el duelo liguero entre el Barça y el Atleti en el Camp Nou, en el que se impuso el líder por la mínima, sigue generando polémica. Y no, no se trata de la victoria por la mínima de los locales después de un posible penalti por mano de Busquets en el último minuto, que aún indigna a sus jugadores y aficionados colchoneros.

Durante el encuentro, un seguidor del Barça arrancó una bandera de España con el escudo del Atlético de Madrid que un seguidor rojiblanco había desplegado sobre uno de los paneles publicitarios del estadio. Esto provocó la reacción inmediata del propietario de la bandera, que se enzarzó con el seguidor culé en un forcejeo por recuperarla, y acabó siendo reubicado después de ser objeto de insultos por la hinchada culé.

El aficionado, miembro de una peña atlética de Polonia, tuvo que terminar de ver el partido desde otro sector junto a su mujer, y el Barça simplemente se escudó en su normativa, que prohíbe cubrir los espacios publicitarios del estadio con cualquier simbología deportiva. Una polémica que lejos de olvidarse, Enrique Cerezo ha querido reavivar condenando lo sucedido de forma categórica.

"Es una verdadera vergüenza. Que haya aficionados del Barcelona que se hayan portado así con un chico que llevaba una bandera del Atlético de Madrid me parece indigno", ha declarado el presidente del Atlético de Madrid este martes, completamente indignado por lo acontecido.

"Vamos a sacar un comunicado y, además, creo que lo tenemos que sacar de una manera muy dura porque este tipo de actos hay que eliminarlos", ha adelantado Cerezo, que como gesto de buena voluntad ha invitado en nombre del club colchonero al aficionado agraviado a ver el partido liguero de este mismo miércoles frente al RCD Mallorca en el Cívitas Metropolitano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento