La indignación de Koke por las decisiones arbitrales del Barça-Atleti: "Están comprados"

Koke Resurrección durante un entrenamiento del Atlético de Madrid.
Koke Resurrección durante un entrenamiento del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
Koke Resurrección durante un entrenamiento del Atlético de Madrid.

El partidazo del pasado domingo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid acabó con una importantísima victoria para el cuadro blaugrana. Sin embargo, esta no estuvo exenta de polémica por un posible penalti no pitado a favor de los rojiblancos.

Las decisiones arbitrales acerca de esa mano de Busquets que no fue señalada por José María Sánchez Martínez dejaron con muy mal sabor de boca a los futbolistas del Atlético de Madrid. Uno de los que mostró su indignación fue Koke, que vivió el choque desde el banquillo por molestias musculares.

Tal y como han mostrado las cámaras de El Día después, el capitán del club madrileño soltó un comentario referido a la actuación arbitral. "Están comprados", dijo Koke en un momento del partido.

Aunque no se sabe a ciencia cierta, todo parece indicar que esa frase está dirigida a los árbitros puesto que, además de las decisiones sobre el terreno de juego en la pasada jornada, sigue en plena ebullición la polémica del 'caso Negreira' en el que se ve envuelto el FC Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento