Ciro Immobile sufre un brutal accidente de coche tras ser arrollado por un tranvía

El vehículo del futbolista terminó completamente destrozado.
El vehículo del futbolista terminó completamente destrozado.
Twitter @MCriscitiello
El vehículo del futbolista terminó completamente destrozado.

El futbolista italiano Ciro Immobile sufrió este domingo un accidente de tráfico después de que un tranvía que se habría saltado un semáforo en rojo arrollase su coche en Roma. El delantero de la Lazio, que viajaba junto a sus dos hijas, sufrió lesiones leves en la columna y en una costilla.

"Tras un accidente de tráfico, Ciro Immobile sufrió un traumatismo distorsionante de la columna vertebral y una fractura compuesta de la XI costilla derecha", señaló su club, la Lazio, en un comunicado en el que aclaró que la condición de su futbolista es "buena" y que evoluciona "favorablemente".

"El tranvía se saltó el semáforo en rojo. Por suerte, estoy bien, solo me duele un poco el brazo", declaró el propio Immobile al diario Gazzetta dello Sport, que informó que el conductor del tranvía resultó herido en el accidente.

Las imágenes publicadas por los medios de comunicación italianos mostraban la parte delantera del coche de Immobile completamente destrozada, mientras que el tranvía descarrilaba como consecuencia de la colisión.

El futbolista, sus dos hijas, el conductor del tranvía y algunos de sus pasajeros fueron trasladados al hospital para ser revisados, informó la agencia de noticias ANSA. Según las últimas informaciones, ninguno de los implicados sufrió lesiones graves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento