Oficial: Paulo Pezzolano, nuevo entrenador del Valladolid hasta el final de esta temporada y otra más

Paulo Pezzolano.
Paulo Pezzolano.
Francisco Vega
Paulo Pezzolano.

El Real Valladolid ha anunciado este martes la llegada del uruguayo Paulo César Pezzolano Suárez como nuevo entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada y otro curso más, sustituyendo de esta manera a José Rojo 'Pacheta'.

Nacido en Montevideo, Pezzolano dirigirá al conjunto vallisoletano hasta el 30 de junio de 2024. "El técnico uruguayo llega libre al Pucela después de lograr el ascenso a la Serie A brasileña con el Cruzeiro EC (club también en propiedad de Ronaldo Nazario), siendo campeón de la Serie B en el pasado curso", informó el Valladolid en una nota de prensa.

"Anteriormente, Pezzolano inició su carrera en los banquillos en su país, en el CA Torque -entidad en la que se retiró como jugador- y posteriormente en el Liverpool, con quien conquistó el Torneo Intermedio. Tras ello, firmó por el Pachuca mexicano en la temporada 2020/21", añadió la nota.

Esta será la primera experiencia de Pezzolano en LaLiga Santander como entrenador, aunque no como jugador, ya que disputó la campaña 2009/10 en las filas del RCD Mallorca en calidad de cedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento