Horario de la clasificación del Gran Premio de Portugal de MotoGP: dónde ver online y por TV en directo desde España

Marc Márquez abandona el paddock de Portimao para salir a pilotar.
Marc Márquez abandona el paddock de Portimao para salir a pilotar.
Getty Images
Marc Márquez abandona el paddock de Portimao para salir a pilotar.

El Gran Premio de Portugal de MotoGP (y Moto3 y Moto2) inaugura este fin de semana el Mundial 2023 de la máxima categoría del motociclismo planetario, y lo hará por todo lo alto estrenando también las carreras al sprint exclusivas de MotoGP de los sábados, que repartirán la mitad de puntos que las carreras de los domingos. Antes, eso sí y como siempre, la clasificación al uso.

Multitud de pilotos españoles concurren en las tres categorías, especialmente en la más importante, con la esperanza de cuajar un papel relevante en el Mundial, o quién sabe, ganarlo. Y, para ello, empezar con buen pie en el trazado del Algarve se antoja fundamental. El seis veces campeón de la máxima categoría, Marc Márquez, afronta su primera temporada en tres años sin lesiones, y promete dar guerra si su Honda se lo permite.

El Gran Premio de Portugal de MotoGP podrá verse en directo en España de forma online a través de la plataforma DAZN, que ofrecerá todo el Mundial de motociclismo en exclusiva. Igualmente, la clasificación y la carrera se podrán seguir a través de 20 Minutos en nuestro seguimiento minuto a minuto.

Estos son los horarios de las diferentes sesiones del sábado:

Entrenamientos libres:

Moto3: 9.40 horas

Moto2: 10.25 horas

MotoGP: 11.10 horas

Clasificación:

MotoGP: 11.50 horas

Moto3: 13.50 horas

Moto2: 14.45 horas

Sprint MotoGP: 16.00 horas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento