Los gritos de "así, así, así gana el Madrid" en el Camp Nou en pleno 'caso Negreira' revolucionan las redes sociales

Ricardo De Burgos Bengoetxea enseña la tarjeta amarilla a Nacho durante el Clásico.
Ricardo De Burgos Bengoetxea enseña la tarjeta amarilla a Nacho durante el Clásico.
AFP via Getty Images
Ricardo De Burgos Bengoetxea enseña la tarjeta amarilla a Nacho durante el Clásico.

La polémica arbitral volvió a estar presente en uno de los 'clásicos' más calientes de los últimos años, tanto por lo que estaba en juego como por el clima enrarecido por el 'caso Negreira' que lo envolvió. "Así, así, así gana el Madrid" cantó la grada del Camp Nou durante algunos momentos del juego, unas protestas que no tardaron en revolucionar las redes sociales.

La reclamación la desató una polémica jugada de Nacho, quien ya apercibido con amarilla por una dura entrada anterior, frenó una internada al área de Raphinha con un claro bloqueo. Ricardo De Burgos Bengoetxea no interpretó falta, lo que encendió la mecha de la grada.

Los cánticos contra el arbitraje de la hinchada culé abrieron un debate en redes sociales, evidentemente dentro del marco de la investigación judicial de la supuesta trama de corrupción arbitral que involucra a los blaugrana.

Las posiciones fueron muy diferentes, desde las más defensivas por parte de aficionados del Barça, como aquellas más críticas de aficionados de otros equipos de LaLiga. Eso sí, fueron estas segundas las más numerosas tras los acontecimientos de los últimos días.

Al final, la polémica arbitral se trasladó a una de las últimas jugadas del partido, cuando el VAR anuló por un muy ajustado fuera de juego el gol de Marco Asensio con el que el Real Madrid pudo ganar el partido, antes del gol de Kessié que dejó prácticamente sentenciada esta edición de LaLiga.

Toda la información del caso Negreira minuto a minuto

Mostrar comentarios

Códigos Descuento