Dimite el entrenador del Angers tras justificar una agresión sexual de uno de sus jugadores: "Todos hemos tocado a chicas"

Abdel Bouhazama, entrenador del Angers
Abdel Bouhazama, entrenador del Angers
AFP via Getty Images
Abdel Bouhazama, entrenador del Angers

Abdel Bouhazama, entrenador el Angers de la liga francesa, dimitió este martes tras unas polémicas declaraciones relativas a al caso de agresión sexual por el que está acusado uno de sus jugadores, el internacional argelino Ilyes Chetti. El técnico marroquí trató de posicionarse a favor de su futbolista, normalizando la situación con unas palabras que han hecho estallar a la afición.

"Todos hemos tocado chicas", dijo Bouhazama sobre la acusación que recae sobre su lateral por unos tocamientos a una mujer en una discoteca en unas declaraciones recogidas por 'Le Parisien'. Unas palabras que no tardaron en provocar una masiva reacción de los seguidores del club.

"Exigimos la dimisión/destitución de Abdel Bouhazama, de forma inmediata, sin dilación. Los simpatizantes estamos devastados por la seriedad de las palabras y nos desvinculamos de los graves e impactantes hechos ocurridos la semana pasada. Esta farsa debe terminar", compartió un el grupo 'LeScoiste' a través de sus redes sociales.

A esta tormenta extradeportiva se une la mala racha del equipo, colista de la Ligue 1 a doce puntos de la salvación, números que apuntan claramente al descenso de categoría. 

Durante la tarde de este martes, el club francés anunció el fin de la etapa de Abdel Bouhazama al frente del equipo, una decisión tomada de "mutuo acuerdo", tal y como señala en un comunicado oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento