Cuándo es la próxima carrera de Alonso y Sainz en la F1: horario del Gran Premio de Arabia Saudí 2023

Fernando Alonso durante el GP de Baréin de F1 2023.
Fernando Alonso durante el GP de Baréin de F1 2023.
EFE / EPA / ALI HAIDER
Fernando Alonso durante el GP de Baréin de F1 2023.

Las espectaculares actuaciones de Fernando Alonso y Carlos Sainz en el primer Gran Premio de la temporada en Baréin han vuelto a desatar en España la pasión por la Fórmula 1, y todo el mundo espera ya impaciente a que los dos pilotos españoles vuelvan a ponerse al volante en la siguiente carrera.

El asturiano se subió al podio en su primera prueba con Aston Martin después de rodar a un ritmo endiablado con el AMR23. Ni los Mercedes de George Russell y Lewis Hamilton, ni el Ferrari de su compatriota, pudieron evitar que 'Magic' terminase tercero.

Por su parte, el español de la 'Scuderia' tuvo que conformarse con el cuarto puesto tras el abandono de Charles Leclerc por problemas en la batería. El adelantamiento de Alonso le puso en peligro ante el británico, a quien la degradación de sus neumáticos le impidió dar caza a Sainz.

Cuándo y dónde es la próxima carrera

Habrá que esperar dos semanas para volver a disfrutar de un Gran Premio de Fórmula 1, hasta el fin de semana del 17 al 19 de marzo, cuando tendrá lugar la segunda carrera en la siguiente parada: Arabia Saudí. 

En Jeddah, Sainz se subió al podio y Alonso se quedó fuera, mientras que la victoria fue para Max Verstappen y el segundo lugar para Leclerc. Este año la foto final podría ser muy diferente, pues podrían aparecer dos españoles.

Horario del GP de Arabia Saudí

El Gran Premio arrancará el viernes 17 de marzo con los primeros libres a las 14:30 hora española. La segunda sesión de entrenamientos será ese mismo día pero por la tarde, a las 18:00 horas, mientras que la tercera tendrá lugar el sábado a las 14:30, antes de la clasificación, que está prevista a las 18:00. La carrera, como de costumbre, será el domingo, y arrancará a las 18:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento