Entradas para la final de la Champions 2023 femenina en Eindoven, a la que podría optar el Barcelona: precios y descuentos

Claudia Pina celebra un gol junto con sus compañeras
Claudia Pina celebra un gol junto con sus compañeras
EP
Claudia Pina celebra un gol junto con sus compañeras

El Barcelona es el único representante español que sigue vivo en la Liga de Campeones femenina, la competición europea por excelencia, y tendrá que verse las caras con la Roma, en cuartos de final, el próximo 21 de marzo (21:00), en el partido de ida. 

Este choque inicial tendrá su vuelta el próximo 29 de marzo (18:45), donde las blaugranas intentarán posicionarse entre el resto de equipos y optar a la final para lograr su segundo título continental

Las entradas para la final, que se disputará en el estadio del PSV en Eindoven, el próximo 3 de junio, se han puesto este lunes a la venta con un precio que oscila entre los 15 y 25 euros, con descuentos por reserva anticipada del 23% hasta el 21 de marzo.

El estadio neerlandés cuenta con una capacidad de 35.000 espectadores y la exjugadora alemana, Nadine Kessler, ganadora en tres ocasiones de este torneo, ha dicho que "la final de la Liga de Campeones Femenina será uno de los eventos más destacados del calendario futbolístico, no esperéis para comprar las entradas".

El año pasado se hizo con el título el Olympique de Lyon femenino, tras ganar al Barcelona por 1-3 en el Juventus Stadium de Turín. Las blaugranas, que buscaban su segundo título europeo consecutivo, fueron destronadas por las francesas que ya suman ocho Ligas de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento