
Kyrie Irving, terraplanista, antivacunas y el nuevo compañero de banquillo de Luka Doncic solicitó dejar los Brooklyn Nets y ya juega con los Dallas Mavericks, quienes han apostado fuerte por revolucionar los equilibrios en la liga americana y convertirse en serios pretendientes al anillo de campeón. Irving es su nuevo nombre propio y en su debut contra Los Angeles Clippers ganaron por 110-104.
Además del resultado, las sensaciones que dejó el debut de Irving fueron muy positivas para los Mavericks. Por demostrar que pueden competir sin Doncic, lesionado en el talón derecho, y por mostrar una versión más dinámica que no tenían hasta ahora.
Incluso al final del partido, Irving mostró su jerarquía, armando una jugada con paciencia para una bandeja de Hardaway, atacando el aro para conseguir dos tiros libres y también con una de sus clásicas definiciones.
Kyrie with his first bucket ✅ pic.twitter.com/Pl5OnrkPIq
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) February 9, 2023
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios