El mundo se rinde ante LeBron James: "Nunca veremos otro como él"

LeBron James, junto a Kareem Abdul-Jabbar en el centro de la pista.
LeBron James, junto a Kareem Abdul-Jabbar en el centro de la pista.
EFE
LeBron James, junto a Kareem Abdul-Jabbar en el centro de la pista.
LeBron James supera a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA
Wochit

LeBron James batió, en la madrugada de este miércoles, un récord que era impensable de conseguir: con los 38 puntos que anotó ante los Thunder, LeBron se convirtió en el mayor anotador de la NBA con un total de 38.389 puntos y superó Kareem Abdul-Jabbar.

Este hecho no ha pasado desapercibido para nadie del mundo del baloncesto y del panorama internacional. 'Magic' Johnson, el propio Abdul-Jabbar o hasta el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, han querido recalcar la importancia de este hecho logrado por el 'King'.

Abdul-Jabbar, rendido ante el sucesor de su récord de puntos: "La carrera de LeBron es la de un jugador que dominó este juego. Tenía fuerza y talento para llegar a esta liga y tuvo un impacto que dura desde hace veinte años. Tienes que darle crédito por su resistencia y por cómo domina el juego", dijo Abdul-Jabbar en la cadena 'TNT', después de que James superara su récord de 38.387 puntos.

El legendario 'Magic' Johnson también quiso homenajear a LeBron con unas palabras de agradecimiento por lo que ha hecho por este deporte: "Este histórico momento fue tan especial porque nunca veremos otro LeBron James". Además, recalcó que logró algo que era casi imposible de batir: "Nunca pensé que alguien rompería el récord de puntos de Kareem pero eso dice lo especial que eres y lo que has hecho por el baloncesto en todo el mundo. Cambiaste el baloncesto"

Joe Biden, Presidente de Estados Unidos, fue otro de los protagonistas que se unió a las felicitaciones hacia Lebron James: "LeBron, felicidades. Con todo tu corazón y toda tu alma rompiste un récord sagrado. Inspiraste a la nación a ser mejor, a hacer las cosas mejor y a estar a la altura de su promesa completa".

Para finalizar, LeBron James, tras el partido, recalcó que tiene cuerda para rato: "La forma en que me siento, la manera en que mi cuerpo ha estado reaccionando a lo largo de esta temporada... Sé que puedo jugar un par de años más". Una grandísima noticia para seguir disfrutando de uno de los deportistas más importantes en la historia de la NBA y del deporte en general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento