Otro bombazo en la NBA: Kevin Durant deja los Nets y se une a los Phoenix Suns de Chris Paul

Kevin Durant
Kevin Durant
20 minutos
Kevin Durant

Kevin Durant abandona los Nets para unirse a los Phoenix Suns de Devin Booker y Chris Paul. A los ya conocidos traspasos de Kyrie Irving a Dallas y Westbrook a Utah Jazz en estos últimos días de mercado, esta incorporación, sin duda alguna, reconducirán el rumbo de unos Suns que se han convertido en máximos candidatos para conseguir el anillo de campeón. 

Durante la madrugada del miércoles al jueves, se ha conocido que están rematando los últimos flecos para que Durant se incorpore a unos Suns que enviarán a los de Brooklyn hasta tres jugadores a cambio de Kevin: Mikal Bridges, Cam Johnson y Jae Crowder y, además, recibirán cuatro elecciones de primera ronda del draft. Una gran operación que va a cambiar el rumbo de la NBA. 

Este 'bombazo' de Durant llegó solo unas pocas horas más tarde de que Los Angeles Lakers, en una negociación con tres equipos, traspasaran a Russell Westbrook a los Utah Jazz. Durant pidió el pasado verano a Brooklyn que lo dejaran salir (los Suns ya aparecieron entonces como pretendientes destacados) pero, finalmente, decidió quedarse, algo que ahora ha cambiado definitivamente con la reciente marcha de Irving a Dallas.

Tras esta operación de última hora, las intenciones de los Suns pasan por buscar el primer anillo en la historia de la franquicia. Después ser finalistas en la edición del 2021 y quedarse a las puertas de su primer título de la NBA, con esta incorporación pasan a ser uno de los máximos aspirantes en el Oeste, ya que han logrado incorporar a una de las estrellas más dominantes de la liga y sin tener que desprenderse de otro pilar fundamental de este equipo, Chris Paul. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento