El Barcelona acrecienta la polémica sobre las entradas: "Prohibida la compra a aficionados del Real Madrid"

  • El conjunto blaugrana avisa de que los aficionados no podrán adquirir las entradas a los Clásicos a través de su web.
El mensaje en la compra de entradas para el Clásico en la página web del FC Barcelona.
El mensaje en la compra de entradas para el Clásico en la página web del FC Barcelona.
FC BARCELONA
El mensaje en la compra de entradas para el Clásico en la página web del FC Barcelona.
El Barcelona acrecienta la polémica sobre las entradas
Wochit

La polémica que persigue en los últimos meses al FC Barcelona a cuenta de la venta de entradas a aficionados rivales y el acceso al campo sin emblemas de sus equipos continúa para los próximos tres Clásicos que disputará el conjunto culé ante el Real Madrid, pues prohíbe a los seguidores blancos adquirir entradas para los partidos en su página web.

Así lo especifica el club en el apartado de venta de entradas para el equipo masculino, al acceder a los partidos previstos ante su eterno rival en el Camp Nou el 18 o 19 de marzo en LaLiga y las semifinales de Copa del Rey el 5 de abril.

"Prohibida la compra para aficionados del Real Madrid", avisa en las ventanas de adquisición de entradas 'basic' y 'VIP', junto a un apartado de más información en el que el Barça precisa que la venta es "exclusiva para seguidores del FC Barcelona", de acuerdo con lo previsto en la "Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte y su reglamento de desarrollo, así como el Reglamento Interno del recinto deportivo del FC Barcelona".

En la nota, el club blaugrana explica que la hinchada rival "no podrá adquirir entradas en las zonas reservadas a la afición local", todo ello con el objetivo de "salvaguardar la separación efectiva de aficiones y preservar la seguridad".

De esta manera, los seguidores madridistas tendrán que "adquirir sus entradas exclusivamente" a través de los canales oficiales de venta del Real Madrid. Además, indica el texto, "se denegará el acceso a la zona de aficionados locales con vestimenta o simbología del equipo visitante", motivo por el que podrán ser "reubicados o expulsados" del estadio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento