Djokovic se 'apropia' del lema de Alcaraz y el murciano le reta tras perder el número uno

Djokovic celebra su victoria en la final del Open de Australia.
Djokovic celebra su victoria en la final del Open de Australia.
EFE
Djokovic celebra su victoria en la final del Open de Australia.

Novak Djokovic dejó una galería de imágenes para la historia en la celebración de la conquista del Open de Australia, un momento de éxtasis en el que se apropió del ya famoso lema de Carlos Alcaraz. En tres tiempos, el de Belgrado gestualizó la frase 'cabeza, corazón y cojones', un detalle que no ha pasado desapercibido para el murciano. 

"¡Felicitaciones por el Abierto de Australia y el número 1 del mundo! ¡Muy bien merecido! ¡Espero verte pronto en la cancha!", escribió Alcaraz en sus redes sociales junto a una foto de ambos en el Mutua Madrid Open -donde Alcaraz consiguió apearle del cuadro). 

El joven tenista de El Palmar retó al serbio con ese mensaje, que ahora campa por el circuito sin su oposición ni la de Rafa Nadal, los dos hombres que parecen más preparados para pararle los pies esta temporada.

El camino impoluto de Djokovic en Australia terminó, como no podía ser de otra forma, con el título de campeón, pero también con la consecución de la primera plaza del ránking ATP, arrebatada 20 semanas después a Carlos Alcaraz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento