Goran Ivanisevic habla de la presión de entrenar a Djokovic: "Es lo mismo que si eres el entrenador del Real Madrid"

Goran Ivanisevic, extenista y entrenador de Novak Djokovic.
Goran Ivanisevic, extenista y entrenador de Novak Djokovic.
EFE
Goran Ivanisevic, extenista y entrenador de Novak Djokovic.

El extenista croata Goran Ivanisevic, ahora entrenador de Novak Djokovic, habló ante los medios del recorrido de Nole hacia su Grand Slam número 22, el Open de Australia cosechado este domingo. En sus declaraciones comentó el difícil curso pasado, que pese a que terminó bien, no "fue fácil", algo que le hizo sentir la presión en su cargo como preparador del serbio.

"El año pasado no fue fácil. Pero con él es lo mismo que si tú eres el entrenador del Real Madrid, necesitas tener la presión. Si no ganas uno o dos partidos, estás despedido", comentó el técnico con una comparación 'futbolera' para explicar la responsabilidad con la que trabaja. 

En la rueda de prensa posterior al trinfo de sus pupilo también habló de la batalla que mantiene el tenista de Belgrado con Rafa Nadal respecto a las victorias en Grand Slams. "La guerra de España contra Serbia es como un partido de balonmano. 22-22 por el momento. Ahora va a ser interesante lo que pasará este año".

La guerra de España contra Serbia es como un partido de balonmano

Respecto a la temporada 2023, totalmente inaugurada con el fin del Open de Australia, el entrenador se atrevió a dar un pronóstico para el próximo grande: "Si Rafa salta a la pista de Roland Garros, para mí él es el favorito del torneo", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento