La delantera noruega Caroline Graham Hansen renueva con el FC Barcelona hasta 2026: "Este club es como una familia, soy culé"

Caroline Graham Hansen, en una imagen de archivo.
Caroline Graham Hansen, en una imagen de archivo.
Oscar J. Barroso
Caroline Graham Hansen, en una imagen de archivo.

El FC Barcelona femenino confirmó este lunes la renovación por las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2026, de la delantera noruega Caroline Graham Hansen, cuyo contrato finalizaba a la conclusión de esta campaña. Así, el club catalán se asegura la continuidad de una de sus máximas exponentes para seguir entre los mejores equipos de Europa.

La extremo llegó al conjunto azulgrana en el verano de 2019 procedente del Wolfsburgo alemán, y desde entonces se ha convertido en pieza clave del equipo conquistando una Liga de Campeones, tres Ligas, tres Copas de la Reina y dos Supercopas de España.

Graham Hansen, de 27 años y que se encuentra todavía recuperándose de la lesión muscular que se produjo a finales de octubre ante el Rosengard sueco en la Liga de Campeones, ha firmado en estas tres temporadas y media 35 goles en 103 encuentros oficiales.

"Estoy muy contenta y orgullosa de poder continuar aquí con el equipo y el club. Disfrutaré de los años que vienen. Este club es como una familia, soy culé, me siento como los fans y espero que ellos sientan que jugamos para ellos. El 'Soy culé' significa esto", señaló la internacional en la web del Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento