Nadal, acompañado de su mujer y su hijo en el Open de Australia: "Agradecido de que estén aquí conmigo"

Rafa Nadal, en la rueda de prensa previa a su debut en el Open de Australia.
Rafa Nadal, en la rueda de prensa previa a su debut en el Open de Australia.
GTRES
Rafa Nadal, en la rueda de prensa previa a su debut en el Open de Australia.

La primera victoria de Rafa Nadal en el 2023 y en esta edición del Open de Australia ha sido una de las más especiales para el tenista español, pues ha sido también la primera en la que conseguía el triunfo acompañado de su hijo y de su mujer, Mery Perelló, que han viajado al país oceánico para apoyarle, por lo que se ha mostrado "agradecido".

Así lo ha señalado sobre la pista del Rod Laver Arena de Melbourne al ser entrevistado tras vencer a Jack Draper, que se lo ha puesto muy complicado en los tres primeros sets hasta que unos problemas físicos le han impedido seguir jugando a su mejor nivel.

"Agradecido de tener la oportunidad de que estén aquí conmigo en Australia. Ayuda mucho", ha apuntado Nadal al ser preguntado su reciente paternidad, y ha confesado que "en esta etapa de mi carrera imaginarme meses fuera de casa siendo padre sería una situación difícil", por lo que ha insistido en que "estoy muy agradecido" con que le acompañen durante el primer Grand Slam de la temporada.

El vigente campeón del Abierto de Australia también se ha sincerado sobre lo que significa para él ser padre: "Es una de las cosas más bonitas de la vida, sin ninguna duda, así que, disfrutando de este nuevo momento, pasándolo bien, súper feliz", ha dicho.

El pequeño Rafael nació el pasado 8 de octubre de 2022 en Palma de Mallorca tras un embarazo complicado que obligó a Perelló a guardar reposo. "No sé cómo me va a afectar en el calendario de 2023... Hay que adaptarse", señaló Nadal a finales de noviembre sobre compaginar esta nueva temporada con la paternidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento