Naomi Osaka anuncia su embarazo y se perderá toda la temporada 2023

Naomi Osaka durante un partido en Miami.
Naomi Osaka durante un partido en Miami.
EFE
Naomi Osaka durante un partido en Miami.

Los rumores de lesión que han circulado en los últimos días tras la noticia de que Naomi Osaka no participaría en el Open de Australia han quedado descartados. Este martes, la propia tenista ha anunciado su embarazo, motivo por el que no participará en la recién inaugurada temporada 2023.

La jugadora de 25 años ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, con un comunicado en el que habla de su nueva situación personal. "Una de las cosas a las que estoy esperando es al momento en que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien 'esa es mi madre'", desveló en su comunicado.

En el texto, también aprovechó para anunciar su 'reconciliación' con el tenis, aunque no volverá a las pistas hasta 2024. "Estos meses alejada del deporte me han dado un amor y apreciación por el deporte al que he dedicado mi vida", confesó.

Osaka levantó el Open de Australia en el año 2021, sin embargo, la japonesa no ha vuelto a recuperar su mejor nivel desde entonces, en un periodo de su carrera muy marcado por su lucha contra la ansiedad y la depresión. Ahora afronta un nuevo parón, pero con la intención de volver a brillar tras dar a luz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento