El Atlético de Madrid se lanza a por Memphis Depay para tapar el hueco de Joao Félix

Memphis Depay durante un partido esta temporada con el Cádiz
Memphis Depay durante un partido esta temporada con el Cádiz
Joaquin Corchero
Memphis Depay durante un partido esta temporada con el Cádiz

El Atlético de Madrid ya busca refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada, un jugador ofensivo que ocupe el hueco que dejará Joao Félix con su marcha al Chelsea. Durante las últimas semanas los rumores han apuntado a Borja Iglesias, pero un cambio de planes poner ahora a Memphis Depay en la mira de Simeone.

El delantero neerlandés se ha convertido en la primera opción que se maneja en las oficinas del Metropolitano. El jugador del Barça cumple los requisitos para sustituir al portugués, que pondrá rumbo al Chelsea, y el club colchonero ya se habría puesto en contacto con los culés para lograr su cesión, tal y como informó Manu Carreño en El Largero, programa deportivo de la Cadena Ser.

Depay tan solo ha comparecido en cuatro ocasiones con la camiseta del Barça esta temporada, cuatro partidos en los que ha conseguido un solo tanto, y en los que ha quedado demostrado que no entra en los planes de Xavi Hernández. El neerlandés quiere minutos, y no parece que los vaya a tener en el Camp Nou, pues es el último de una lista de grandes nombres como los de Lewandowski, Dembelé, Ferrán Torres...

Su oportunidad de volver al mejor nivel está ahora en la capital de España, donde le recibirían con los brazos abiertos hasta final de temporada, en calidad de cedido.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento