Joao Félix, rumbo a Londres: su cesión al Chelsea está casi a punto

Joao Felix, en un partido del Atlético de Madrid.
Joao Felix, en un partido del Atlético de Madrid.
EFE
Joao Felix, en un partido del Atlético de Madrid.

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, viaja este martes a Londres para cerrar su cesión al Chelsea hasta final de temporada sin opción de compra tras el avance definitivo en las negociaciones entre ambos clubes.

Antes del mediodía, el futbolista llegó a bordo de un vehículo de alta gama a la terminal de vuelos privados del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de la capital de España para tomar rumbo a la ciudad inglesa, según captaron las cámaras del programa Jugones' de La Sexta. 

Joao Félix pasará, después de aterrizar en Londres, las pertinentes pruebas médicas y ultimará los detalles previos a la formalización de su contrato temporal con el Chelsea.

Tras una toma de contacto del club londinense con el Atlético para expresar su interés el pasado domingo, este se avanzaron casi definitivamente clubes las negociaciones para el préstamo del futbolista al equipo blue, intensificadas todo el día y que desembocarán en las próximas horas en la cesión del internacional portugués hasta el próximo 30 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento