¿Sucesores del Pulpo Paul? Los suricatos que predijeron la victoria de Inglaterra ante Senegal tienen su favorito contra Francia

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
La predicción de un grupo de suricatos para el Inglaterra vs Francia del Mundial de Qatar 2022
Wochit

Tras los dos encuentros disputados el viernes, este sábado llega con dos nuevos enfrentamientos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. A las 16:00 (horario peninsular español) Marruecos y Portugal lucharán por un puesto en semifinales. Y cuatro horas más tarde, Inglaterra se medirá a Francia en el que promete ser el duelo de mayor nivel en lo que llevamos de campeonato.

¿Continuará Francia su camino para revalidar el título logrado en Rusia 2018? ¿O será Inglaterra quien siga adelante para buscar el segundo Mundial de su historia? Para responder a estas cuestiones, desde un zoo de Sussex (Reino Unido), han querido usar las habilidades de oráculo de un grupo de suricatos.

Los animales, que ya adivinaron que Inglaterra se impondría a Senegal en octavos, han vuelto a elegir el cubo de los 'Tres Leones' para alimentarse, vaticinando así un nuevo triunfo del combinado dirigido por Gareth Southgate. "Les deseo suerte a los dos equipos el sábado, pero ojalá se cumpla la predicción de estos suricatos", dice Jacinta, su cuidadora.

¿Sucesores del Pulpo Paul?

Desde que las predicciones del famoso Pulpo Paul acompañaron a España en su camino hacia el título en el Mundial de Sudáfrica 2010, todo tipo de animales han intentado emular esta 'habilidad'.

Sin embargo, lo cierto es que ningún animal ha logrado igualar el acierto del cefalópodo, que predijo los ocho emparejamientos que se le propusieron. Ahora, este simpático grupo de suricatos busca ser dignos sucesores y, de paso, dar suerte a Harry Kane y compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento