Muere el futbolista Luis Miguel, jugador del club Fuentes de Ebro, en un accidente de tráfico

Fallece Luismi.
Fallece Luismi.
H. A.
Fallece Luismi.
Muere en un accidente de tráfico Luismi, jugador del Fuentes de Ebro
Wochit

Luis Miguel López, "Luismi", de 23 años y jugador de fútbol en el C.D. Fuentes, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la N-232, en el término municipal de Fuentes de Ebro (Zaragoza).

La Guardia Civil ha detenido al responsable del siniestro "por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol", según Heraldo de Aragón.

El club de "Luismi", que milita en la categoría Regional Preferente, fue recientemente noticia nacional al enfrentarse a Osasuna, de Primera División, en uno de los cruces de la Copa del Rey, que el Fuentes perdió por 4 a 1 hace aproximadamente un mes.

El accidente de tráfico en el que perdió la vida el joven futbolista se produjo al colisionar frontalmente dos vehículos, uno de los cuales conducía él, que salía del entrenamiento según informa Heraldo.  

El otro conductor ha quedado a disposición judicial este viernes, y el equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico está finalizando las diligencias sobre el accidente, que presentará posteriormente al juez.

El siniestro se produjo en el kilómetro 214 de la N-232, según ha informado la Guardia Civil.

Es un tramo en obras dentro del proyecto de desdoblamiento de esta vía, largamente reivindicado en Aragón.

Desde el club Fuentes se han mostrado, en las redes sociales, "absolutamente consternados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento