Prisión para el conductor borracho que mató al futbolista Luis Miguel en un accidente de tráfico

  • Fue detenido "por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia y conducción temeraria".
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
GUARDIA CIVIL / EUROPA PRESS
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

El hombre que provocó el accidente en el que falleció el futbolista del CD Fuentes (Zaragoza) Luis Miguel López Andrés irá a prisión después de que así lo decidiera este viernes el juez, acorde a las investigaciones realizadas y la indagación de la Guardia Civil, tal y como ha confirmado Heraldo. El ahora encarcelado conducía bajo los efectos del alcohol cuando chocó de forma violenta con el joven, que salía en esos momentos de entrenar y circulaba por la noche en la N-232 entra las localidades de Fuentes del Ebro y El Burgo del Ebro.

El hombre fue detenido "por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol".

El jugador del C.D. Fuentes de Ebro, conocido como Luismi ha perdido la vida en la madrugada del jueves al viernes en una colisión frontal entre el vehículo en el que viajaba contra otro turismo, en el kilómetro 214 de la N-232, en las proximidades de la empresa zaragozana Saica.

Los hechos se han producido este jueves, 8 de diciembre, sobre las 23.00 horas. En el lugar del accidente se tuvo que dar paso alternativo hasta la retirada de los vehículos, ha informado la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar cuando el joven deportista regresaba de un entrenamiento con su equipo a Zaragoza. En este mismo coche viajaba, también otro jugador del club, que ha resultado "totalmente ileso", han indicado en declaraciones a Europa Press fuentes del C.D. Fuentes de Ebro.

El club ha mostrado su consternación por lo sucedido en su cuenta oficial de Twitter. "Absolutamente consternados por el fallecimiento de nuestro jugador L.M.L 'Luismi'. Que tu sonrisa sea eterna. Descanse en paz'", han publicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento