Luis Enrique recuerda a su hija Xana en el que hubiera sido su 13 cumpleaños: "Allá donde estés, te queremos"

Vídeo del seleccionador nacional, Luis Enrique, este domingo en Qatar.
Vídeo del seleccionador nacional, Luis Enrique, este domingo en Qatar.
TWITTER

Este domingo es un día importante para la selección española de fútbol y su técnico, el asturiano Luis Enrique. La Roja se enfrenta a Alemania en el duelo que puede ser clave para la definición del grupo E del Mundial de Qatar.

Pero para Luis Enrique también es un día muy especial en lo personal, y así lo ha revelado en un vídeo difundido este domingo por la mañana desde Qatar, cuando el gijonés paseaba en bici junto a Lorenzo del Pozo, el entrenador de rehabilitación de la selección.

Este 27 de noviembre, Xana, la fallecida hija del seleccionador, hubiera cumplido 13 años de edad, y Luis Enrique ha aprovechado el vídeo para admitir que es un día muy especial para él.

"Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque 'Xanita' cumpliría 13 años", dice Luis Enrique.

"Amore, allí donde estés, muchos besos, pasa un gran día, te queremos. Muá", concluyó el vídeo Luis Enrique.

El técnico asturiano estuvo algo más de un año, entre septiembre de 2018 y noviembre de 2019, retirado del banquillo de la selección para concentrarse en la enfermedad de su hija, que falleció en agosto de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento