Horario del Brasil-Serbia del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo online o en tv desde España

Neymar en un partido con Brasil (Foto de ARCHIVO) 16/11/2018
Neymar en un partido con Brasil(Foto de ARCHIVO)16/11/2018
EP
Neymar en un partido con Brasil (Foto de ARCHIVO) 16/11/2018

La selección brasileña encara este jueves su estreno en el Mundial de Qatar ante el fuerte y enérgico combinado serbio, un duelo en el que la 'Canarinha' querrá comenzar con autoridad y sin sustos su aventura mundialista para confirmar su máximo favoritismo y amenazante potencial como serie candidata.

El combinado entrenado por Tite viajó a Qatar liderando un grupo de selecciones favoritas para levantar el anhelado trofeo, algo que no logran desde hace 20 años, cuando vencieron en el Mundial de Corea y Japón. Un lógico cartel de favorita dada la plantilla de alto nivel con la que buscarán su sexto título.

Por otra parte, Serbia llega invicta a Qatar, después de sumar seis triunfos y dos empates en la fase de clasificación para el torneo, condenando a Portugal a la repesca. Sin embargo, desde la desintegración de Yugoslavia, denominación bajo la que logró sus mayores gestas -dos subcampeonatos de Europa (1960 y 1968) y dos semifinales en Mundiales (1930 y 1962), las 'Águilas Blancas' no han conseguido superar nunca la primera fase. Lo intentarán en esta ocasión con el liderazgo de Vlahovic.

Brasileños y serbios se verán las caras este jueves a partir de las 20.00 horas, en un partido que se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento