Horario del Dinamarca - Túnez del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Christian Eriksen, durante un partido de Dinamarca
Christian Eriksen, durante un partido de Dinamarca
AFP7 / Europa Press
Christian Eriksen, durante un partido de Dinamarca

Estadio Parken. 12 de junio de 2021. Eurocopa 2020. Primera jornada del grupo B. Duelo nórdico. La gran estrella de Dinamarca, Christian Eriksen, caía desplomado. Minutos en los que estuvo al borde de la muerte. La tragedia sobrevoló el mundo del fútbol. Más de 500 días después reaparece en el gran escaparate en el duelo de Qatar 2022 contra Túnez.

El de este martes, en el estadio de la Ciudad de la Educación, será el partido del reencuentro de Eriksen con una gran competición. Su tercera fase final mundialista, tras haber jugado seis partidos entre Sudáfrica 2010 y Rusia 2018. Pero esta es especial. Es su regreso. "Es muy especial para mí poder jugar esta Copa del Mundo. Es algo que ya hice, pero estoy muy contento de poder volver", ha reconocido Eriksen.

Enfrente estará Túnez, que se encomienda al bloque y al talento de los Youssef Msakni y Wahbi Khazri, y que necesita mejorar su rendimiento respecto a la decepcionante última Copa de África e incluso al amistoso de septiembre ante Brasil, en el que la Canarinha le vapuleó por 5-1.

El primer partido del Grupo D se disputará este martes a partir de las 14.00 hora peninsular, y podrá seguirse en directo a través de Movistar+ y el canal Gol Mundial. 20 Minutos les ofrecerá la narración en directo y la última información de lo que ocurra en todos los estadios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento