Rodrygo enamora al madridismo con un halago a una de sus leyendas

El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, celebra su tanto al FC Barcelona.
El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, celebra su tanto al FC Barcelona.
EFE
El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, celebra su tanto al FC Barcelona.

Hace tiempo que el madridismo cayó rendido a los pies de Rodrygo Goes. El brasileño aterrizó de pie en el Real Madrid en el verano de 2019, cuando llegó como una estrella en ciernes con una carta de presentación de dos golazos: uno de falta directa al Bayern de Múnich en pretemporada y otro en su debut oficial ante Osasuna pocos segundos después de saltar al césped; y ha sabido fortalecer esa relación con su afición a base de goles, remontadas épicas y gestos en la redes sociales que demuestran que le corre el blanco por las venas. El último ha llegado este viernes con un halago a una leyenda merengue.

"Viendo vídeos de Guti", ha escrito el futbolista en su Twitter mencionando al exjugador junto a un vídeo con el que comparaba su taconazo este miércoles ante el Elche con el del español en Riazor. Ambos con sendo final: gol de Benzema.

La respuesta del centrocampista no ha tardado en llegar. "Eres un crack, Rodrygo", le ha dicho contestando al tuit con varios emojis de aplausos.

El '21' del líder de LaLiga ha sido uno de los nombres propios del conjunto merengue desde el inicio de la temporada con actuaciones notables como la que protagonizó ante el conjunto ilicitano, donde se pudo ver a uno de los mejores Rodrygo que se recuerdan, pues el carioca no dejó de moverse por toda la zona de ataque y combinar con Vinícius Jr. y Karim Benzema.

Esa conexión con el Balón de Oro se tradujo en el segundo tanto de la noche para el Real Madrid. Un gol muy importante para cerrar un encuentro enquistado, con hasta tres goles anulados que llevaron al francés a celebrar que este sí subía al marcador haciendo el gesto de revisión del VAR.

La jugada fue tremenda: el brasileño se internó en el área, atrajo centrales y recibió un balón de Benzema para terminar dejándosela al capitán blanco con un espectacular tacón. Al galo le llegó el balón casi a la altura del punto de penalti y, sin oposición, la puso en la red.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento