Otro robo en la casa de un futbolista: esta vez a Theo Hernández, con su mujer y su hijo dentro

Theo Hernández luce la nueva camiseta del AC Milan.
Theo Hernández luce la nueva camiseta del AC Milan.
Twitter @ACMilan
Theo Hernández luce la nueva camiseta del AC Milan.

Los robos a los futbolistas cada vez son más habituales. Tras Dani Carvajal, Aubameyang, Ansu Fati, Karim Benzema, Samu Castillejo o John Guidetti, en esta ocasión ha sido Theo Hernández el que ha sufrido en primera persona este desagradable suceso.

Cuatro ladrones asaltaron este miércoles por la noche la casa del francés Theo Hernández, jugador del Milan, cuando su hijo de seis meses y su mujer, a la que obligaron a abrir la caja fuerte, estaban dentro.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00h a unos 40 kilómetros de Milán (norte), en el municipio italiano Cassano Magnago, en la provincia de Varese, donde el futbolista y su mujer tienen su residencia.

Los bienes sustraídos valorados en "miles de euros"

Según las primeras investigaciones policiales, la banda de asaltantes esperó deliberadamente a que la mujer del defensa 'rossonero', la influencer italiana Zoe Cristofoli, estuviera sola en la propiedad para obligarla a abrir la caja fuerte.

Todavía no se ha cuantificado el valor del robo, pero los medios locales apuntan a una cuantiosa cantidad de bienes por valor de "miles de euros".

Las investigaciones siguen en marcha con la reconstrucción de Cristofoli y se están revisando las cámaras de vigilancia de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento