Así ha sido el puntazo de Alcaraz en la Copa Davis... su rival no se podía creer que llegara a un globo imposible

  • El murciano tiene en su mano el pase de España a la fase eliminatoria que se disputará en Málaga.
  • Carlos Alcaraz en directo.
Alcaraz, durante el punto
Alcaraz, durante el punto
CAPTURA TV

La selección española se juega este domingo el pase a la fase final de la Copa Davis, que se disputará a finales de noviembre en Málaga. Para ello, el combinado español necesita ganar el cruce ante Corea del Sur, una misión que está ahora en manos de Carlos Alcaraz.

Tras la contundente victoria de Roberto Bautista sobre Hong Seong-Chan Hong, por 6-1/6-3, el murciano tiene la presión de lograr el segundo punto decisivo ante el número uno de la selección coreana, Soon-Woo Kwon, un duro rival que está vendiendo muy cara su piel pese a que su equipo ya está matemáticamente eliminado.

Por el momento, Carlos lidera el marcador (6-4), pero no se lo está poniendo nada fácil su rival, que le exige el máximo en cada bola. En el primer set, Alcaraz ha tenido que ganar puntos como este

Tras una dejada, el coreano 'ha retado' a Carlitos con un globo al que ha llegado forzado para meterla, pero no ha hecho falta más para conseguir el punto y el break  ante un jugador que se confió en exceso en la red.

El murciano puede conseguir que la selección llegue al dobles con los deberes hechos pues, si gana, el resultado de ese último encuentro no variará la posición final de España en el grupo, que será primera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento