Joaquín se viste de héroe en el Betis: ofreció su retirada para poder inscribir a sus compañeros

Joaquín Sánchez, durante un partido del Betis
Joaquín Sánchez, durante un partido del Betis
AFP7 vía Europa Press
Joaquín Sánchez, durante un partido del Betis
Así bailan los jugadores del Real Betis en redes sociales. Interpretando el tema Despechá de Rosalía. Son los "MotoBetis".

El límite salarial azota a muchos clubes de la liga española. FC Barcelona, Almería o Betis han sufrido en sus propias carnes la presión financiera para poder realizar operaciones en el mercado veraniego y darles cabida a sus nuevas caras en la competición. 

Uno de los que más ha sufrido ha sido el propio Betis. El conjunto verdiblanco las ha pasado canutas para poder inscribir a los nuevos fichajes y a algunos de los jugadores con los salarios más altos de la plantilla.

Es más, futbolistas de enorme importancia dentro de los esquemas de Manuel Pellegrini como Andrés Guardado, Claudio Bravo o Joaquín no pudieron ser inscritos en la primera jornada de liga. Una situación crítica que ha llevado al Betis a entrar en una zona fangosa.

Y ahí es donde emergió la leyenda del club Joaquín. El jugador demostró el amor los colores del club una vez más y se ofreció a retirarse para que se pudiese inscribir a los compañeros. William José y Bravo siguen sin poder disputar partidos de liga, aunque se espera que la situación se pueda arreglar antes de la próxima jornada de liga.

Sin embargo, el '17' dejó en manos del equipo la opción de dar por finalizada su carrera si así conseguía dar un respiro al Betis en cuanto a tema de inscripciones se refiere. Joaquín amplió su contrato, a sus 41 años, a finales de la temporada pasada por una más.

Pese a dicho ofrecimiento, desde la directiva rechazaron completamente esa opción y seguirá vistiendo la camiseta bética al menos hasta el próximo junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento