Horario y dónde ver el partido de Nadal vs Hijikata de primera ronda del US Open

Nadal en su partido frente a Cincinnati.
Nadal, en Cincinnati.
EFE
Nadal en su partido frente a Cincinnati.

Rafa Nadal debuta este martes en el US Open, el último Grand Slam del año y en el que el balear espera volver a hacer historia y apuntarse el tercer grande de 2022.

Las sensaciones son buenas pese a las lesiones que le han acompañado durante todo el curso y que le impidieron disputar las semifinales de Wimbledon el pasado mes de julio. 

Enfrente, Nadal tendrá al joven australiano Rinky Hijikata, de 21 años y que intentará hacer un buen papel ante el 22 veces campeón de Grand Slam y actual número dos del mundo.

Los problemas en el abdomen no deberían ser un problema para el tenista español pese que se encontró con malas sensaciones en el test de Cincinnati y se espera al mejor Nadal sobre la pista rápida de Nueva York.

El duelo entre el español y Hijikata se disputará en la central Arthur Ashe y abrirá el turno de la tarde, por lo que será en la madrugada del martes a las miércoles a la una hora española. El partido se podrá seguir en directo en Eurosport y toda la información sobre el mismo, en 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento