Un coche embiste a un grupo de ocho ciclistas, mata a dos de ellos y se da la fuga

Imagen aérea del accidente.
Imagen aérea del accidente.
Trànsit - TWITTER
Imagen aérea del accidente.
Imagen aérea del accidente.
Trànsit - TWITTER

Un coche ha embestido a un grupo de ocho ciclistas en la C-243c, a la altura de Castellbisbal (Barcelona), y se ha dado a la fuga dejando dos muertos. Además, según ha informado el Servei Català de Trànsit, otros tres tres ciclistas presentan heridas de diversa consideración.

Minutos más tarde, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) confirmó la muerte de un segundo ciclistas, que fue trasladado a un hospital en estado grave y no se puedo evitar su pérdida.

La policía autonómica catalana recibió el aviso a las 10:47 horas y todavía se investigan las causas del suceso y busca al conductor fugado tras el accidente. 

Cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, cinco ambulancias y un helicóptero del Servicio Médico de Emergencias (SEM) se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

La complicada situación hizo que las asistencias tuviesen que atender a los accidentados en el lugar de los hechos. La C-243c permanece cortada unas horas, hasta que los Mossos d'Esquadra dieron el visto bueno para que pudiese reabrirse.

Los Mossos d'Esquadra han detenido finalmente al autor del atropello múltiple. (ATLAS)

El coche, localizado... pero ni rastro del conductor

En la tarde del domingo, la policía de Martorell ha localizado el vehículo implicado en el atropello mortal pero no hay rastro del conductor.

Los Mossos han trasladado el vehículo hasta dependencias policiales y están haciendo la inspección ocular técnica policial para proseguir con la investigación, según han señalado a Efe fuentes de este cuerpo.

Una de las posibilidades que baraja la policía autonómica es que el conductor del vehículo no sea el titular del mismo, si bien las mencionadas fuentes evitan entrar en detalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento